Conquista con su canto... y bromas

Con 40 años de idilio musical Yuri se la sabe de todas, pero sigue sorprendiendo como cantante y como comediante porque es experta en el arte de hacer reír.

Anoche la jarocha se encontró de nuevo con sus fans en la Arena Monterrey para echar un vistazo a la nostalgia, cantar sus grandes éxitos con sus arreglos originales y lanzar unas puntadas en las que hasta dijo que un día de estos va a llegar con una Biblia con Luis Miguel y le va a decir "arrepiéntete, llega temprano".

Siempre comprometida por dar el mejor show de su vida, la cantante de 54 años arrancó con su espectáculo Tan Cerquita Renovado Tour a las 21:28 horas con un ejército de bailarines y músicos que adornaron la escena.

"Esta noche vamos a recordar mis canciones como eran desde el principio. Los éxitos con sus arreglo originales. Espero no defraudarlos", dijo la güera que cantó "La Ciudad Es una Fiesta" y "Este Amor Ya No Se Toca".

Los 12 mil asistentes cantaron y bailaron junto a la veracruzana, que se lució en su interpretación en los temas en vivo, aunque en algunos otros se apoyó del playback.

"Este tema ('No Puedo Mas') tiene que ver muchísimo con un momento difícil que viví. El único divorcio que he tenido porque también soy divorciada", señaló.

En la variedad de historias, Yuri incluyó las de "Amiga Mía", "Me Tienes Que Querer", "De Qué Te Vale Fingir", "Qué Te Pasa" y "Detrás de mi Ventana".

De los temas que comentó al público, uno de ello fue de su gusto por el reguetón, que incluso está a punto de entrarle a esta moda.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR