Conquista al Auditorio

Roberto Carlos reunió el viernes a "un millón de amigos" en el Auditorio Nacional.

A las 21:00 horas, el cantautor brasileño encendió los ánimos de los 10 mil asistentes que llenaron el lugar, informó Notimex, y arrancó con el tema "La Distancia", mientras la mayoría de las mujeres presentes lo coreaban y hasta le lanzaban piropos.

"Estoy muy contento de estar aquí, gracias por todas las cosas hermosas que me han dado ustedes desde que nací, lo cual fue

hace mucho tiempo", expresó.

Junto a su orquesta, después interpretó "Qué Será de Ti", antes de que a capella, y con guitarra en mano, regalara "Detalles" y "Desahogo".

"Este tema lo canté por mucho tiempo y lo sigo haciendo con igual alegría", dijo al presentar "Lady Laura", a la que siguió "Mujer Pequeña".

"Siempre he hecho canciones de amor, pero una vez me cuestioné si ya había dicho todo lo que sé del amor, y llegué a la conclusión de que me faltaba hablar de sexo, pero, ¿cómo voy a hablar de eso, qué van a pensar de mí? ¡Pero si el amor y el sexo van juntos!".

En una noche plagada de éxitos románticos, consintió al público con "Si el Amor Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR