Conozca las ventajas de Remuvik Center

Si desea bajar de peso de una manera sana y natural sin hacer dietas rigurosas, ni ejercicio una de las mejores opciones es Remuvik Center un concepto innovador que ofrece asesoría integral en nutrición.

Este programa es el secreto que han utilizado algunos artistas para conseguir y conservar su fi gura, como es el caso de Lupita D'Alessio, quien en varias entrevistas menciona que gracias a Remuvik Center perdió mas de 35 kilos.

REMUVIK CAPS

Remuvik contiene té verde (descafeinado), Carnitina y Resveratrol.

El té verde es rico en un extracto llamado Epigalocatequin Galato, poderoso antioxidante, que no solo inhibe el crecimiento de células cancerígenas, también ayuda a tener una mente más despierta, a controlar el peso, reduce el colesterol malo y proteje la piel de los rayos solares. Además se ha demostrado que aumenta la oxidación de grasa hasta en un 40% por encima de cualquier otro producto en el mercado.

REMUVIK GEL

Hace perder medidas eliminando una gran cantidad de adipocitos debido a que contiene ingredientes que provocan la apoptosis (muerte celular) de las células de grasa, además de disminuir el tamaño de las restantes.

Remuvik Gel es capaz de hacer que pasen los principios activos a través de la piel. Estos principios activos son verdaderamente eficaces para disminuir la grasa subcutánea, sobre todo en las zonas más difíciles.

Al utilizar este gel se siente un aumento de temperatura en las áreas tratadas, lo cual comprueba que la grasa subcutánea está siendo literalmente quemada. Como acción adicional, Remuvik Gel tiene un efecto tonificador sobre la piel al aumentar la elasticidad de ésta y reafirmarla.

Remuvik Caps

- El efecto termogénico le hará sentir un "calorcito" en el cuerpo, un pequeño incremento en la temperatura que le hará sudar

-El Resveratrol es un antioxidante natural que se extrae de la uva

-Primero le ayudará a bajar de talla y poco a poco bajará de peso, al atacar esa grasa que se acumula en el centro del estómago (la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR