Conozca a los nuevos regidores zapopanos

Los nuevos regidores de Zapopan se estrenaron con pleito: tardaron dos días para repartirse las comisiones edilicias y, aun así, los panistas se impusieron y acapararon la titularidad de 38 de las 44 comisiones con que opera el Ayuntamiento.

PAN

- Joann Novoa Mossberger integra las comisiones de Asistencia Social, Promoción, Fomento y Desarrollo Económico y del Empleo.

- María del Refugio González Castro integra la comisión de Agua y Alcantarillado.

- Ana Silvia López Estrada forma parte de las comisiones de Mercados, Comercio y Abasto, y Participación Ciudadana.

- María del CarmenMendoza integra las comisiones de Alumbrado Público, Cementerios, Difusión y Prensa, Estacionamientos, Rastro y Turismo.

PAN

- José Salcedo Martínez es integrante de las comisiones de Archivos, Crónica e Historia Municipal, Espectáculos, Inspección y Vigilancia, y Reclusorios.

- Jesús Rivera Rivera forma parte de las comisiones de Artesanías, Promoción, Fomento y Desarrollo Agropecuario y Forestal.

- Abel Correa Arellano es integrante de las comisiones de Ecología, Saneamiento y Acción contra la Contaminación Ambiental, así como Parques y Jardines.

- Luis Ignacio Romo Monraz forma parte de las comisiones de Calles y Calzadas, Hacienda, Nomenclatura, Patrimonio Municipal, Presupuesto y Vehículos.

- Germán Arturo Pellegrini es de las comisiones de Festividades, Habitación Popular, Obras Públicas, Ornato e Imagen Visual, Puntos Constitucionales y Reglamentos.

P...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR