Por conoravirus, ponen en oferta productos desinfectantes en Toluca

TOLUCA, Méx., marzo 13 (EL UNIVERSAL).- En el Valle de Toluca los centros comerciales y tiendas departamentales pusieron en oferta productos como desinfectantes, gel antibacterial, cubrebocas y cloro, algunas personas, sobre todo de la tercera edad buscan adquirir estos productos pues consideran que es muy importante tomar todo tipo de medidas para prevenir el contagio de coronavirus Covid-19.

En los centros comerciales pidieron a los empacadores cubrirse con cubrebocas y guantes, como una medida de seguridad, algunos informaron que ya no tienen gel antibacterial y en otros, los encargados informaron que los clientes han solicitado que limpien las terminales de cobro para no correr peligro.

En el caso de las gasolineras, Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (ADIGAL), dio a conocer que pidieron a sus agremiados que mantengan medidas preventivas como el constante uso de gel antibacterial, limpiar con toallas desinfectantes las terminales de cobro, además de tapar su rostro con el cubrebocas.

Además, el llamado es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR