Aviso por el que se da a conocer el inicio del Procedimiento de Clausura Temporal del Protocolo de la Notaría 76 del Distrito Federal, que estuviera a cargo del Licenciado Ignacio Borja Martínez, derivado de la renuncia al Ejercicio de sus Funciones como Notario

CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL INICIO DEL PROCEDIMIENTO DE CLAUSURA TEMPORAL DEL PROTOCOLO DE LA NOTARÍA 76 DEL DISTRITO FEDERAL, QUE ESTUVIERA A CARGO DEL LICENCIADO IGNACIO BORJA MARTÍNEZ, DERIVADO DE LA RENUNCIA AL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES COMO NOTARIO.

(Al margen superior un escudo que dice: CIUDAD DE MÉXICO.- Decidiendo Juntos.- Consejería Jurídica y de Servicios Legales.- Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.- Dirección Consultiva y de Asuntos Notariales.-Subdirección de Notariado.- Jefatura de Unidad de Notariado)

LICENCIADA CLAUDIA LUENGAS ESCUDERO, DIRECTORA GENERAL JURÍDICA Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS, con fundamento en los artículos , 2° fracción VI, , 182, 184, 201 y 202 de la Ley del Notariado para el Distrito Federal; 114, fracción XIV, del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, emite el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL INICIO DEL PROCEDIMIENTO DE CLAUSURA TEMPORAL DEL PROTOCOLO DE LA NOTARÍA 76 DEL DISTRITO FEDERAL, QUE ESTUVIERA A CARGO DEL LICENCIADO IGNACIO BORJA MARTÍNEZ, DERIVADO DE LA RENUNCIA AL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES COMO NOTARIO.

I.- Se comunica en términos de los artículos 2 fracción VI, 7, 182, 184, 201 y 202 de la Ley del Notariado para el Distrito Federal, que con fecha veintinueve de agosto de dos mil trece, el licenciado Ignacio Borja Martínez, quien fuera titular de la Notaría 76 presentó su renuncia al ejercicio de la función notarial. En consecuencia, el día 20 de Septiembre de 2013, se inició el procedimiento de Clausura Temporal del Protocolo de la Notaría 76 del Distrito Federal, para su entrega al licenciado Francisco de Icaza Dufour, titular de la Notaría 111 del Distrito Federal en su carácter de Notario suplente, para que se hiciera cargo del protocolo de la Notaría 76, a efecto de concluir solamente los asuntos en trámite y en consecuencia se pueda iniciar, tramitar y finiquitar lo conducente, en los términos de la ley citada.

II.- El domicilio de la Notaría 111 del Distrito Federal, de la cual es titular el licenciado Francisco de Icaza Dufour, se encuentra ubicado en la calle de Liverpool Número 19, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600, México, Distrito Federal, con los siguientes números telefónicos 5535-9046; 5535-8747 y 5535-0343.

TRANSITORIOS.

ÚNICO.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

LA DIRECTORA GENERAL JURÍDICA Y DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR