Aviso por el que se da a conocer el Manual Administrativo en su parte de Procedimientos de la Dirección de Almacenes e Inventarios con Número de Registro MA-104-9/09
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL OFICIALÍA MAYOR
M. EN D. JUAN GUILLERMO CAMACHO PEDRAZA, Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Oficialía Mayor del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 15, fracción XIV, 17 y 33 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 7, fracción XII, 8, 101-G, fracción XIV y noveno transitorio del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; así como el numeral tercero, del Acuerdo Delegatorio emitido por el Jefe de Gobierno y publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el 21 de noviembre de 2013, tengo a bien expedir el siguiente:
AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL MANUAL ADMINISTRATIVO EN SU PARTE DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE ALMACENES E INVENTARIOS CON NÚMERO DE REGISTRO MA-104-9/09.
La Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal, a través de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, elaboró el Manual Administrativo en su parte de Procedimientos de la Dirección de Almacenes e Inventarios; enviándose a la Coordinación General de Modernización Administrativa para revisión y en su caso registro correspondiente.
Al respecto, la Coordinación General de Modernización Administrativa consideró procedente el registro e integración de los procedimientos al Dictamen 9/2009, como parte del Manual Administrativo en su parte de Procedimientos de la Oficialía Mayor, con número de registro MA-104-9/09, de conformidad con el artículo 101 Bis. Fracción XIV del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, se realiza la publicación de los procedimientos siguientes:
Número de
Procedimiento
Nombre de Procedimiento
001 Asesoría en Materia de Almacenes
002 Registro y Análisis del Informe DAI-1 "Movimiento de Existencia de Almacenes"
003 Registro y Análisis del Informe DAI-2 "Dictamen General de Almacenes"
004 Integración de la Información del DAI-Baja "Bienes en Proceso de Desincorporación"
005 Supervisión de la realización del Inventario físico de Existencia de bienes Muebles en Almacén. 006 Recepción y Entrega de Bienes Mueble en el almacén de Redistribución
007 Enajenación de Bienes Muebles mediante Licitación Pública
008...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba