Aviso por el que se da a conocer el Manual Administrativo en su parte de Procedimientos de la Dirección de Almacenes e Inventarios con Número de Registro MA-104-9/09

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL OFICIALÍA MAYOR

M. EN D. JUAN GUILLERMO CAMACHO PEDRAZA, Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Oficialía Mayor del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 15, fracción XIV, 17 y 33 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 7, fracción XII, 8, 101-G, fracción XIV y noveno transitorio del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; así como el numeral tercero, del Acuerdo Delegatorio emitido por el Jefe de Gobierno y publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el 21 de noviembre de 2013, tengo a bien expedir el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL MANUAL ADMINISTRATIVO EN SU PARTE DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE ALMACENES E INVENTARIOS CON NÚMERO DE REGISTRO MA-104-9/09.

La Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal, a través de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, elaboró el Manual Administrativo en su parte de Procedimientos de la Dirección de Almacenes e Inventarios; enviándose a la Coordinación General de Modernización Administrativa para revisión y en su caso registro correspondiente.

Al respecto, la Coordinación General de Modernización Administrativa consideró procedente el registro e integración de los procedimientos al Dictamen 9/2009, como parte del Manual Administrativo en su parte de Procedimientos de la Oficialía Mayor, con número de registro MA-104-9/09, de conformidad con el artículo 101 Bis. Fracción XIV del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, se realiza la publicación de los procedimientos siguientes:

Número de

Procedimiento

Nombre de Procedimiento

001 Asesoría en Materia de Almacenes

002 Registro y Análisis del Informe DAI-1 "Movimiento de Existencia de Almacenes"

003 Registro y Análisis del Informe DAI-2 "Dictamen General de Almacenes"

004 Integración de la Información del DAI-Baja "Bienes en Proceso de Desincorporación"

005 Supervisión de la realización del Inventario físico de Existencia de bienes Muebles en Almacén. 006 Recepción y Entrega de Bienes Mueble en el almacén de Redistribución

007 Enajenación de Bienes Muebles mediante Licitación Pública

008...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR