Aviso por el cual se da a conocer el Informe del Tribunal Electoral del Distrito Federal sobre los ingresos de Enero a Junio 2014, distintos a las Transferencias del Gobierno del Distrito Federal
TRIBUNAL ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
Lic. Mario Velázquez Miranda, Secretario Administrativo del Tribunal Electoral del Distrito Federal con fundamento en los artículos 5°, segundo párrafo, de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; 1°, último párrafo de la Ley Procesal Electoral para el Distrito Federal y en ejercicio de las atribuciones conferidas en el artículo 170, fracciones I y IX del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del Distrito Federal, emito el siguiente:
Aviso por el cual se da a conocer el Informe del Tribunal Electoral del Distrito Federal sobre los ingresos de Enero a Junio 2014, distintos a las Transferencias del Gobierno del Distrito Federal
Cifras al 30 de Junio de 2014
CONCEPTO RUBROS QUE GENERARON LOS
INGRESOS
Lic. Mario Velázquez Miranda Secretario Administrativo
(Firma)
ENERO-JUNIO (pesos)
RENDIMIENTOS
FINANCIEROS Intereses ganados 2014 340,132.16
INGRESOS POR VENTA DE
BASES DE LICITACIÓN Otros ingresos 13,500.00
OTROS Otros ingresos o beneficios varios 328,631.69
TOTAL 682,263.85
TRANSITORIO
Único.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
México, Distrito Federal a 9 de julio de 2014.
TRIBUNAL ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
Lic. Mario Velázquez Miranda, Secretario Administrativo del Tribunal Electoral del Distrito Federal con fundamento en los artículos 5°, segundo párrafo, de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; 1°, último párrafo de la Ley Procesal Electoral para el Distrito Federal y en ejercicio de las atribuciones conferidas en el artículo 170, fracciones I y IX del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del Distrito Federal, emito el siguiente:
Aviso por el cual se da a conocer el Informe de la Secretaría Administrativa correspondiente al fideicomiso Fondo Mixto de Cooperación Técnica y Científica México-España en el que participa como beneficiario.
Cifras al 30 de Junio de 2014
Fideicomiso "Fondo Mixto de Cooperación Técnica y Científica México-España" (Pesos)
BANJERCITO Subcuentas Números 150 y 151
Tribunal Electoral del
Distrito Federal (TEDF)
Agencia Española de
Cooperación
Internacional para el
Desarrollo (AECID)
La participación en este Fideicomiso denominado Fondo Mixto de Cooperación Técnica y Científica México-España, fue autorizada por el Pleno del Tribunal Electoral del Distrito Federal en Reunión Privada N° 015/2012, de fecha 3 de abril del 2012, a fin de llevar a cabo el Proyecto: "Mejora en la Calidad de Impartición de Justicia Electoral en el Distrito Federal".
(1) Se firmó convenio de adhesión en la CX Reunión Extraordinaria del Comité Técnico del Fondo Mixto de Cooperación Técnica y Científica México-España, y se acordó aportar en pesos el equivalente a 20ac 90,000 por cada uno de los integrantes (TEDF y AECID), el total de los recursos por 20ac 180,000 ($3,098,484.89), están destinados al proyecto en mención.
(2) Los rendimientos corresponden a los intereses generados por la aportación original durante el periodo enero a junio 2014. No omito hacer de su conocimiento que los intereses si bien forman parte del saldo, no están disponibles para uso de éste Órgano Jurisdiccional.
(3) Los egresos incluyen los honorarios, comisiones, parte proporcional de auditoría de Estados Financieros e impuestos de la Fiduciaria (BANJERCITO).
TRANSITORIO
Único.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
México, Distrito Federal a 9 de julio de 2014.
Lic. Mario Velázquez Miranda Secretario Administrativo
(Firma)
SALDO AL
31 DE MARZO DE 2014
INGRESOS
RENDIMIENTOS
(2)
INGRESOS
(1)
EGRESOS
(3)
SALDO AL
30 DE JUNIO DE 2014
175,655.33 0.00 1,143.14 14,475.81 162,322.66
VI.- RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN
a) Conclusiones de la Evaluación (FODA General de la Evaluación)
Análisis FODA:
F
La evaluación permite poder enfocar las deficiencias de cada uno de los programas.
O
Esto a su vez da la oportunidad de poder detectar las deficiencias del programa y mejorarla
D
Parte de las debilidades encontradas radica en el poco tiempo de evaluación, tomando en cuenta el desarrollo de los árboles. A
La amenaza es no obtener los resultados correctos
b) Medidas Correctivas o de Reorientación Propuestas (sugerencias y/o recomendaciones)
Considerando las medidas correctivas del programa es importante Conforman un equipo de supervisión, rígido y estricto para evitar el lucro de los árboles. Debido a que esta fue una de las problemáticas con las que se enfrentó.
c) Cronograma de Seguimiento
La entrega de los árboles se realizaron los días 26 de septiembre y 18 de octubre del 2013, y la realización de las visitas domiciliarias se efectuaron a partir del 29 de enero del 2014.
d) Referencias documentales
Las referencias documentales consisten en expedientes con anexos fotográficos.
TRANSITORIOS
Primero.- Este aviso entra en vigor a partir de la fecha de publicación. Segundo.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
México D, F a 04 de julio de 2014
EL JEFE DELEGACIONAL
(Firma)
ING. MIGUEL ÁNGEL CÁMARA ARANGO
El programa de reforestación 2013 tiene como finalidad desarrollarse a largo plazo, así como promover el cuidado a nuestros recursos naturales e incentivando la cultura a favor del desarrollo sustentable.
IV.- EVALUACIÓN DE LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA
a) Los recursos empleados por el programa
Se empleó un recurso de $200,000.00 (doscientos mil pesos 00/100 MN), contando con la participación y apoyo del personal de la subdirección de conservación ecológica, para la entrega y captura de datos de cada uno de los solicitantes.
b) Seguimiento del padrón de beneficiarios o derecho habientes
El seguimiento del padrón consistió en tomar una muestra aleatoria simple del mismo para realizar las visitas domiciliarias. De los cuales se queda plasmado en el expediente del beneficiario.
c) Cobertura del programa
El programa alcanzo un 89.19% de su cobertura total.
d) Mecanismos de participación ciudadana
Podrán ser beneficiarios del programa las personas físicas (mayores de edad), que realicen actividades productivas.
La tramitación de cada una de las solicitudes de apoyo deberán realizarlas los solicitantes directos, así como la información referente a cada solicitud solo se proporcionará a los titulares de la misma.
Solo se presentara una solicitud por persona dentro del predio sobre el cual ejerza posesión legal o pacifica, o sobre aquellos de los que cuente con la autorización expedida por la autoridad competente para llevar a cabo su actividad.
V.- EVALUACIÓN DE MONITOREO
a) Sistema de Indicadores de Monitoreo del Programa
La metodología a utilizar será de investigación elaborada, sistemática y que evalúa el conjunto del aparato técnico. Los indicadores de medición son:
f0b7 Que estén vivos los árboles
f0b7 Crecimiento de los árboles
f0b7 Y si ya cuentan con frutos
Además de revisar el mantenimiento que se le da a cada uno de ellos
b) Valoración de la Consistencia del Sistema de Indicadores
Al considerar los objetivos, metas e indicadores; podemos observar con los resultados obtenidos que son claros, precisos y adecuados, conforme a las características de la demarcación y condiciones climatológicas de la misma.
c) Mecanismos de Seguimiento de Indicadores
Los mecanismos de seguimientos, se conforma en la creación del expediente de los solicitantes; integrado por: f0b7 Solicitud en CESAC
f0b7 Documentación solicitada
f0b7 Oficio de respuesta
Seguimiento (consistente en la realización de visitas domiciliarias)
d) Principales Resultados del Programa
El muestreo realizado mostro como resultados:
f0b7 Uno de los principales resultados del Programa fue la disminución de la mancha urbana, así como la reproducción de frutos en los hogares.
f0b7 40 % de los arboles fueron plantados
f0b7 16% no fueron plantados
f0b7 El 4% perecieron
f0b7 40 % de los que se visitaron, no se encontraron en su domicilio
e) Matriz FODA del Monitoreo del Programa
Análisis FODA:
F
Creación de áreas verdes en casa y espacios de la demarcación.
O
Incrementación de la producción de frutos nativos de la demarcación. D
Considerar la entrega de los árboles en tiempo y forma.
O
Dada la naturaleza de las semillas, se propicia el incentivo para seguir produciendo por parte de los beneficiarios. D
La falta de fechas específicas para entregar las semillas hace que se desfasen los tiempos para los productores
VI.- RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN
VI.1.- Conclusiones de la Evaluación (FODA General de la Evaluación)
Considerando las condiciones materiales con que se cuenta en el Ente Delegacional y en Particular en el área encargada del seguimiento (Subdirección de Producción Agroforestal).
Análisis FODA:
F
La naturaleza geográfica de la Delegación permite un desarrollo apto de las semillas proporcionadas, ya que se proporciona tanto para la zona cerril, como para la montaña y la zona chinampera.
VI.2.- Medidas Correctivas o de Reorientación Propuestas (sugerencias y/o recomendaciones)
Siendo uno de los objetivos de dichos Programa de semillas y Fertilizantes se integra para complementar la fuente de ingresos en el núcleo familiar, así como...
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