Mucho por conocer

AutorCirze Tinajero

Enviada

HOUSTON.- Esta ciudad texana es reconocida a nivel internacional por su Centro Médico y por los cientos de viajeros de negocios que cierran aquí importantes tratos.

Más allá de eso, esta ciudad cuenta con una infinidad de atracciones que pueden recorrerse en un par de horas si se organiza bien el itinerario.

Desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush, el Midtown se encuentra a 33 kilómetros, que se recorren en media hora aproximadamente en automóvil.

10:00 a 12:00 HORAS

Perfecto para pasear al aire libre: Hermann Park. Ubicado muy cerca del Midtown, este parque goza de fama debido a sus más de 2 mil 500 rosales de distintos colores. Además, posee un Jardín Japonés, con bellas cascadas, puentes y caminos empedrados y el Lago McGovern, en el que se puede navegar en bote.

www.hermannpark.org

12:00 a 14:00 HORAS

A seis kilómetros del parque, se halla el Downtown Aquarium, con más de 200 especies, entre ellas el tiburón toro del Golfo de México. El acuario también tiene una rueda de la fortuna, una exhibición de tigres blancos y una zona en la que se pueden alimentar mantarrayas.

www.aquariumrestaurants.com

14:00 a 16:00 HORAS

Del centro, a 13 kilómetros de distancia, se encuentra una de las áreas comerciales más visitadas por los mexicanos, The Galleria. Ofrece más de 400 tiendas y cuenta con un lugar único para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR