No conocen a rival

A MENOS de 36 horas de disputar el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, los jugadores de Rayados solamente conocen el nombre del rival al que enfrentarán: Chorrillo de Panamá.

El volante derecho César Delgado reconoció que el cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich se encargará entre hoy y mañana de darles indicaciones específicas sobre el parado de los panameños, conjunto del que poca información tiene.

"No, tenemos que saber del rival y con quién jugamos. Hoy por hoy todos sabemos que el cuerpo técnico se va a encargar de darnos (la información), no es conocido el rival. El cuerpo técnico sabe cómo manejarlo.

"No hemos visto nada, pero si Chorrillo está en este torneo es porque es un equipo importante, así que no hay que menospreciarlo porque es un equipo de futbol y este es un torneo internacional", dijo el argentino.

Al igual que Delgado, otro jugador que coincidió en que el plantel tiene poco conocimiento del rival en turno es Édgar "Tepa" Solís. El lateral zurdo expresó que aunque saben poco del conjunto panameño, Monterrey tratará de mejorar su futbol, ganar y retomar el ánimo para enfrentar el sábado a Chiapas, en partido de la fecha 3 del Apertura 2012.

"Ningún rival es fácil, no hay que menospreciarlo", dijo, "haremos nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR