Conoce sexualidad a los 13 años

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- A sus 13 años, Mauricio encontró todas las facilidades para iniciar su vida sexual en la secundaria: un compañero de 18 años con experiencia y automóvil, otro más con una casa de campo, además de un grupo de 20 amigos y amigas dispuestos a pasarla bien.

Todo comenzó de forma tranquila. Iban a la casa de campo compraban bebidas alcohólicas y el más atrevido prendía un cigarro, la alberca la dejaban a un lado por el pudor de tener menos ropa.

"En una de esas salidas que hacíamos por lo menos una vez por semana, se nos subieron las bebidas y comenzamos a jugar cartas, y quien perdiera se quitaba una prenda. Eramos como seis y quedamos completamente desnudos.

"Nadie dijo nada, pero las siguientes fiestas comenzaron a ponerse muy pesadas, eran los mismos juegos pero ahora veíamos como algunas parejitas se perdían en las habitaciones", recuerda el actual ingeniero.

Los excesos llegaron muy pronto: la casa de campo se convirtió en escenario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR