Conoce Sdet Proyectos de Empresas Locales Para Impulsarlos En La Indus

Boletín R y TV 171

Villahermosa, Tabasco, a 25 de enero del 2015

Conoce SDET proyectos de empresas locales para impulsarlos en la industria petrolera

Con el propósito de aumentar la participación de empresas tabasqueñas en la industria petrolera, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo realizaron este fin de semana un recorrido por compañías ubicadas en los municipios de Centro y Cárdenas, a fin de conocer sus proyectos.

Estas acciones están enmarcadas en el Programa de Desarrollo de Proveedores y Contratistas de la Industria Petrolera, que instrumentaron la SDET en coordinación con Petróleos Mexicanos, Nacional Financiera y la Secretaría de Economía, para brindar a las empresas locales capacitación, asistencia técnica, financiamiento y ayudarles a buscar alianzas estratégicas que eleven sus niveles de competencia.

El subdirector de la empresa Servicios Industriales de Ingeniería y Energía (SIIESA) situada en Cárdenas, Juan Antonio Puig, destacó el interés de esa compañía por incursionar en el sector energético, a través del Programa de Proveedores.

Audio 1

Entra: Si nos interesa mucho...

Sale: empleos aquí para los tabasqueños

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR