Conoce Monterrey... en la Red

AutorHéctor Rosas

Como buen explorador del espacio que es, Tahmoh Penikett, conocido como el Capitán Karl Agathon "Helo" de Battlestar Galactica, estudió el terreno regio para saber a qué se enfrentará en su aventura por la Ciudad.

Al actor se le encomendó la misión de ser la figura principal de la 32 Convención de Juegos de Mesa y Cómics, que se inaugura hoy en Cintermex.

"Sé que es una bella ciudad y que es la segunda más importante del País, pero no tenía más información. Así es que estuve buscando en internet algunos lugares de interés y me encontré algunos que son realmente maravillosos", afirmó el actor.

"Como voy a estar un par de días pensé que era bueno estar informado sobre cómo es, cuáles son los lugares importantes y qué tipo de ciudad es para saber qué debo hacer, además siempre me gusta saber cómo es el lugar que visito".

Ésta será la primera vez que visitará México en plan de trabajo, aunque hace varios años estuvo en Yucatán y en Cancún de vacaciones.

"Las imágenes que encontré en internet de Monterrey me parecieron sorprendentes, así que me emociona mucho haber sido invitado a esta convención. He asistido a otras, como la de Londres, Chicago y San Francisco, y la experiencia ha sido maravillosa. Estoy seguro de que también me la voy a pasar bien con los mexicanos", dijo.

Su estrategia para conquistar a los regios, adelantó, será repartir autógrafos, atender a sus fans y acceder a tomarse fotos con quienes se lo pidan.

"No vamos a hacer nada en especial, solamente a seguir el proceso normal de la convención: responder las preguntas de la gente, convivir con ella, hablar del tema de la serie y despejar sus dudas", expresó. "La idea es pasarla bien, divertirnos".

Agregó que estar como invitado en este tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR