Conoce tu Estrella

¿Las metas que me fijé para este año coincidieron con mis posibilidades? Hice lo posible y necesario para alcanzar mis metas, pero ¿qué pasó?

Kirk

Esta es una pregunta clave, porque a veces no tenemos en cuenta que existen dos grandes campos de acción: el campo de lo posible y el campo de lo imposible y la elección que hagamos en cuanto a en cuál de esos campos fijar las expectativas, determinará los resultados que obtengamos.

Si el pronóstico meteorológico me informa que la temperatura rondará el cero grado y que además lloverá a cántaros e igualmente me empecino en ir a la playa a darme un buen baño de mar y tomar Sol, inevitablemente mi objetivo me conducirá a la frustración.

En este sentido, la astrología nos provee de una formidable herramienta: la carta u horóscopo Anual. En efecto, cuando la examinamos tenemos toda la información respecto al clima que imperará en nuestra vida durante el próximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR