Conoce tu Estrella

Estoy saliendo con un chavo Leo, sé que es el elemento de fuego, pero, ¿qué características tienen?

Arwen

La experiencia del fuego está centrada en la identidad personal. Es una energía autoconcentrada y más bien impersonal. Espíritu elevado, gran fe en sí misma. Necesita mucha libertad a fin de expresarse naturalmente. Comúnmente busca este espacio, mediante la insistencia en su punto de vista.

Los signos de fuego pueden dirigir, mejor que otros signos, su energía conscientemente (aunque no siempre con coherencia).

Su voluntad de ser y de expresarse libremente es infantil en su simplicidad. Esto a veces genera que los demás se sientan cautivados u ofendidos.

Los defectos rara vez se manifiestan como resultados de malas intenciones, sino a través de la falta de control personal y sensibilidad hacia los demás. Aparecen más bien como tozudos, hasta abrumadores en ocasiones, abalanzándose sobre las cosas con tal apresuramiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR