Conoce tu Estrella

Señor esotérico:

Estoy en busca de trabajo. Me puede dar un consejo para encontrarlo y qué consejo me da en cuanto a mis actitudes ante las personas a las que les solicito trabajo. Soy del signo de virgo y nací el 18 de septiembre del 1986.

Gracias.

Atentamente: Martín.

Estimado Martín.

Debido a tu corta edad debes aprender a ser una persona sencilla, pero segura de ti misma. Cuando acudas a una cita, no debes demostrar dudas en lo que se te cuestione, y jamás trates de bromear o hacer chistes, la formalidad es muy importante en estas entrevistas.

También debes de cuidar la presencia y el buen vestir, los puestos se los otorgan a las imágenes de las personas, ya que ésto es lo primero que se toma en cuenta y crea un perfil de quien solicita el empleo, ante los ojos de quien lo otorga, es muy importante que tus expresiones sean claras y correctas, así como tu forma de vestir.

Muéstrate dispuesto a todo y no pongas peros, lo importante es conseguir el empleo, posteriormente se pueden modificar algunas condiciones de trabajo o de ser necesario cambiar por completo el trabajo. Tu perfil es:

No siempre eres organizado y en ocasiones tienes que trabajar más de lo necesario para alcanzar el resultado que deseas, corrige esta mala actitud de entrada.

Es muy importante tener buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR