Conoce tu estrella

Voy dejando algunas cosas que antes hacia. Ahora me nace comenzar de nuevo. Quiero saber si está bien aspectado. Soy del 20 de noviembre de 1978.

Macario

Posees el Sol en el signo de Escorpión, como signo de agua, te comunicas con tu entorno principalmente por medio de tus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales.

Destacas por tu intuición y sabes que tienes que protegerte de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de tu ser.

Posees favorables aspectos del Sol con la Luna, una configuración afortunada que promete que siempre se te ofrecerán oportunidades de crecer y progresar en la vida.

Superas con facilidad cualquier dificultad, y siempre puedes encontrar a mano aquello que necesitas.

Además, sabes utilizarlo adecuadamente; por consiguiente, sueles sentirte feliz y tranquilo en casi todas las situaciones. Siempre puedes encontrar a mano aquello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR