Conmueven a Romano

AutorSergio Guzmán

La última vez que se vieron fue al mediodía del 19 de julio pasado. Por eso, el reencuentro de ayer fue tan conmovedor, que Rubén Omar Romano contuvo las lágrimas en sus ojos, que enrojecían tras abrazar a cada uno de los jugadores de Cruz Azul.

Vestido con una camisa negra y pantalones de mezclilla azul, el entrenador de la Máquina ingresó al hotel de concentración de su equipo a las 14:25 horas, acompañado por su inseparable amigo y auxiliar técnico, Isaac Mizrahi.

Apenas puso un pie en el lugar, Romano recibió su nuevo teléfono celular de manos de un vendedor, apuntó el número y después se dirigió hacia el restaurante del hotel, donde ya estaba listo el bufet para la comida del plantel celeste.

Recién llegados del entrenamiento en La Noria, Xochimilco, los cruzazulinos fueron directamente a la mesa donde se encontraba Rubén Omar para saludarlo tras 66 días sin estrecharlo.

Entre los saludos más efusivos destacaron los de César "Chelito" Delgado, quien conversó alrededor de tres minutos con el estratega, provocando que Gabriel Pereyra y John Restrepo le hicieran burla con comentarios como "ay sí, papi, papi...", pero definitivamente el abrazo y las palabras de Francisco Fonseca, último en presentarse con Romano -por lo que Mizrahi le espetó en son de broma, "otra vez tarde"-, emocionaron casi hasta el llanto al entrenador argentino.

"Te extrañamos mucho Rubén. Estamos todos muy felices y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR