Conmueven niños a Céspedes

AutorJuan Carlos García

Sólo un par de abrazos y el inocente beso de una niña fueron suficientes para que Francisco Céspedes se conmoviera al grado de soltar varias lágrimas.

En una de sus varias visitas a la Institución de Asistencia Privada para niños abandonados o abusados, Hogar Dulce Hogar, que se dio ayer por la mañana, el cubano naturalizado mexicano se mostró emocionado cuando lo nombraron Embajador de la organización.

"¡Ay! Esto sí que no me lo esperaba", dijo al recibir la placa de manos de la directora del patronato del lugar, Amy White Niño de Rivera.

"Uno ayuda porque tiene el privilegio de ver sanos a sus hijos, llenos de cariño, yo tengo dos y como soy padre, entiendo la belleza de la vida y quiero compartir las bondades que Dios me ha dado".

Junto al productor de Pequeños Gigantes, Rubén Galindo, y al grupo surgido en esta emisión, Mega Byte, disfrutó del bullicio de los nenes, cuyas edades van desde meses de nacidos hasta los 13 años, y que están en el lugar en espera de ser adoptados.

Galindo y Céspedes convivieron con los chiquitines: los abrazaron, jugaron con ellos, les contaron historias y les dieron una sorpresa.

"Todos están invitados a la grabación de Pequeños Gigantes la próxima semana, quiero que vean cómo se hace un programa de televisión y que compartan su buena onda con nuestra audiencia", les dijo el realizador televisivo, con lo que desató el júbilo de los que son fans de la emisión dominical.

En conversación con Gabriela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR