Conmueve a Valdano muestras de afecto

"GRACIAS". JORGE Valdano no quiso esperar al final y lo más importante que podía decir unos minutos antes de abandonar el hospital, lo expresó al principio.

Protagonista de cientos de "ruedas de prensa", como les llaman en España, con varias decenas de reporteros al mismo tiempo, el ex directivo del Real Madrid y actual empresario, no pudo evitar conmoverse al ver al contingente de representantes de los medios que lo esperaban para saber los pormenores de su salida del hospital ABC, donde permaneció 14 días tras sufrir el 25 de marzo múltiples fracturas en las costillas luego de que se estrellara el helicóptero en el que viajaba.

"Muchas gracias por vuestro interés.

"Quisiera agotar el primer tiempo de esta rueda de prensa para agradecer fundamentalmente a México entero, porque se ha volcado, me ha brindado... estoy un poco emocionado como pueden ver... me han volcado su cariño, y he recibido durante todo este tiempo un apoyo y una cobertura que no puede menos que conmoverme, y luego, cuando me calme un poco entraré a hacer otro tipo de precisiones, pero lo primero que quiero que sea escuchado es la palabra gracias".

Ya más tranquilo, el campeón del mundo en México 86 recapituló lo poco que recuerda del accidente ocurrido en las Lomas.

"Tengo imágenes muy borrosas. Tengo muy claro lo que ocurrió antes, pero mis últimos recuerdos tienen que ver con una sensación de inestabilidad en el helicóptero y con el comentario de uno de los acompañantes advirtiéndonos que nos caíamos. Hay que tomar en cuenta que yo iba de espaldas al piloto y no tenía una referencia espacial demasiado clara.

"Vi que nos acercábamos peligrosamente a unos árboles y ahí se me terminan los recuerdos del accidente", comentó Valdano, quien tiene prohibido volar en avión por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR