Conmociona caída de Metro

AutorMURAL /STAFF

Figuras del espectáculo, como Sandra Echeverría y Gael García Bernal, dedicaron palabras de aliento a los familiares de las víctimas de la caída de un convoy de la Línea 12 del Metro de la CDMX (por el desplome de una estructura), que acabó con la vida de por lo menos 24 personas.

Sandra Echeverría,

actriz

"Me da tanta tristeza toda esa gente que tiene que salir a trabajar partiéndose el lomo con pandemia y que cuando regresen (a casa) les pase una desgracia así. Y me da coraje ver que nuestro Presidente, en lugar de apoyar, empiece a hablar de que los medios lo critican".

Gael García Bernal,

actor

"Junto con la corrupción, la austeridad y la negligencia, ¿será que una de las fallas estructurales principales sea la visión de corto plazo? ¿Tan perverso es el concurso de popularidad de la política electoral? Qué rabia y dolor causa esta tragedia evidentemente evitable".

Belinda,

cantante

"Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome de #metrolinea12, todos enviemos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos".

Eduardo España,

comediante

"¡Qué terrible tragedia para tantas familias anoche (lunes) en la línea 12 del Metro! De todo corazón deseo que los afectados reciban la atención necesaria. Unámonos para apoyar en lo que se necesite".

Amandititita,

cantante

"Si alguien sabe o se me ocurre una manera en la que pueda ayudar aquí estoy para servirles. Hay que ir pensando en hacer una colecta y que si le llegue a los afectados #Linea12".

Marco Antonio Solís,

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR