Conmemoran rotarios día mundial de la paz

AutorMiguel Trancozo

TLALNEPANTLA.- Pañuelos blancos en la oscuridad del Teatro Centenario y velas encendidas junto con un deseo pacifista, fueron algunos de los actos con los que rotarios del Distrito 4170, que contempla al Edomex, Hidalgo y DF, conmemoraron este viernes el Día Internacional de la Paz.

El evento, al que asistieron unas 100 personas entre dirigentes de los clubes que integran el distrito, jóvenes de Rotaract, estudiantes rotarios de intercambio y grupos de scouts, se realizó paralelamente a las conmemoraciones de Toluca y Pachuca.

"Los rotarios, en unión con las Naciones Unidas, queremos no solamente hablar de la paz, sino hablar de los esfuerzos de los rotarios en favor del progreso integral de la humanidad", expresó Arturo Castro, presidente de la Comisión de la lucha por la paz de Rotary International en el Distrito 4170.

Castro condenó las aproximaciones armadas que reinan en el País, y fijó que su postura niega rotundamente la resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR