Conmemoran Día del Niño reforestando

AutorManuel Durán

Un total de 50 árboles fueron plantados en el Bosque de Chapultepec para celebrar ayer la Jornada del Día del Niño y de la Niña.

De esta manera, el Gobierno de la Ciudad de México festejo a cientos de menores que se dieron cita en el lugar.

Decenas de niños y niñas acompañaron al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a sembrar árboles en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, con especies adecuadas para la capital.

Mancera hizo un llamado a generar conciencia sobre la importancia de árboles para generar oxígeno y cuidar la calidad del aire.

"En la Ciudad de México vamos a estar plantando muchos árboles, porque necesitamos mucho oxígeno y los árboles lo que tienen como característica es que generan oxígeno", recordó el mandatario.

En recompensa por su labor, los menores recibieron una planta de la especie "suculenta", con folletos informativos para mantenerla sana y recomendaciones para cuidar el medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR