Conmemoran 10 años de amor y desamor

AutorREFORMA / Staff

El amor es la forma de expresión más pura, y así lo demostraron las Ha*Ash durante su concierto el domingo en el Auditorio Nacional, donde celebraron sus 10 años de carrera y enamoraron a 10 mil fans, según los organizadores.

Esta vez, Hanna y Ashley se involucraron al 100 por ciento en una producción llena de pirotecnia, luces e invitados especiales.

A las 18:15, una gran manta blanca fue bombardeada por estrobos, y una nube de gas descubrió a las hermanas Pérez Mosa, quienes abrieron su show con "Irremediable" y "Odio Amarte".

El fervor de su público, femenino en su mayoría, las sorprendió desde el inicio, las hizo sonreír.

Con "Soy Mujer", el dueto homenajeó a todas las damas presentes que recordaron las "Malas Costumbres", que existen en el amor y la vida.

La primer sorpresa de la noche se presentó con el cover de "Mujer Contra Mujer", original de Mecano, donde las Ha*Ash contaron con la presencia de Ana Torroja.

"¡Qué recibimiento me han dado!", dijo la española, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR