Un conjunto de subjetividades en Seminario 12.

"Ad Hoc o Como vivir juntos" es una exposicion curada por Catalina Uturbey que reune la obra de diversos artistas como Tania Candiani, Lucas Di Pascuale, Ana Gallardo y Enrique Jezik, muchos de los cuales exponen por primera vez en Mexico.

Se trata de la primera exposicion que organiza Seminario 12, un nuevo espacio en el Centro Historico organizado por Cesar Lopez Negrete y Carolina Coppel, donde buscan darle un nuevo sentido al recinto con la apertura de una sala de arte contemporaneo.

"Ad Hoc o Como vivir juntos" conjunta diversas tematicas sin tener un eje cardinal curatorial, donde la mayoria de los artistas partieron del espacio para generar una obra, como Enrique Jezik. Otros presentan trabajo que forma parte de una investigacion mas extensa, como Tania Ximena.

En palabras de la curadora, la muestra tiene como proposito poner en el mismo espacio las diferentes subjetividades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR