Conjuntan moda y autos antiguos

AutorFernando Toledo

Conocedores de autos y buscadores de tendencias se dieron cita en el Concurso Internacional de Elegancia organizado por el Club Jaguar en más de 70 metros cuadrados de áreas verdes en las Lomas de Chapultepec.

"Los certámenes de automóviles de colección son eventos con características excepcionales que se celebran anualmente en países como Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y, desde hace varios años, en México", afirma Ramón Jofresa, funcionario de Adolfo Domínguez en México, firma que mostró sus propuestas para hombre y mujer en un verde entorno.

Este acontecimiento, en el que se exhibieron más de 400 coches de diferentes tipos, contó también con pasarelas que permitieron apreciar las tendencias para Primavera-Verano entre conciertos, música y concursos.

En esta ocasión, además de varias de las líneas de Adolfo Domínguez, se mostraron los trajes de baño de la firma colombiana Leonisa y los zapatos de Carlo Rossetti, que engalanaron la premiación.

Heidi Ruiz, coordinadora de moda del evento, señala que pensaron en Adolfo Domínguez porque sus diseños van dirigidos a mujeres jóvenes, sofisticadas y con personalidad.

"Vestidos, conjuntos de falda y blusa o pantalones en telas suaves, coloridas y estampadas con motivos de insectos fueron muy bien recibidos por los asistentes", afirma Ruiz.

La sensualidad de los nuevos trajes de baño se hizo evidente en la propuesta de Leonisa, marca colombiana especializada en vestir los cuerpos de las mujeres de América Latina.

"Es un claro ejemplo de que podemos tener prendas cómodas, que además levantan y separan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR