Conjunta 200 jurados 1ª evaluación de Effie 2016

La Asociación Mexicana de Agencia de Publicidad (AMAP), que preside Pedro Egea, CEO de Grey México, realizó la primera ronda de evaluación de la décimo séptima edición del Premio Effie México, en las instalaciones del IPADE, con la participación de más de 200 jueces.

Cerca del 50 por ciento fueron anunciantes, 20 por ciento de agencias de publicidad, 20 por ciento de investigación de mercados y 10 por ciento de medios y de la academia, lo que refleja que es un premio de la industria de la publicidad y la comunicación.

Al iniciar esta primera ronda, Marcelo Melchior, CEO de Nestlé México, que este año preside el jurado del Premio Effie, después de expresar sentirse honrado de presidir el jurado del Premio en su 17 edición y reconocer el trabajo extraordinario hecho por quienes le antecedieron, expresó que para los empresarios y directivos de las mismas les resulta muy estimulante saber que se ha diseñado un certamen que reconoce los resultados a partir de la comunicación.

Lo anterior, señaló, porque al final del día lo que buscan las empresas es la efectividad de las campañas en las que invierten y que ellas realmente aporten valor a sus marcas, negocios y a sus consumidores. Agregó que es un Premio de calidad mundial y el compromiso es seguir manteniendo su prestigio y que siga siendo reconocido.

En tanto, Horacio Genolet -CEO de Ogilvy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR