Congreso de Chiapas designa Concejo Municipal en Pantelhó

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- El Congreso de Chiapas aprobó la designación de los integrantes del Concejo Municipal de Pantelhó, para el periodo que abarca del 18 de agosto al 1 de octubre, fecha en que las comunidades de ese ese lugar nombrarán en un plebiscito a las nuevas autoridades.

La tarde de este miércoles, la Comisión Permanente del Congreso aceptó la renuncia de la alcaldesa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Janet Velasco Flores, y aprobó la designación de un concejo municipal que estará presidido por Pedro López Cortés, que era el vocero de las comunidades que se levantaron contra el ayuntamiento.

Después, los diputados del Congreso tomaron protesta a los integrantes del consejo municipal que funcionará por 44 días, que son los que le restaban a la alcaldesa sustituta Janet Velasco Flores.

Además se le tomó protesta a los integrantes del concejo municipal, Sandra Gutiérrez Cruz y Miguel Hernández Pérez.

La toma de protesta de los integrantes del consejo municipal se a un mes de que el grupo "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR