Congrega Raúl Ojeda a más de 30 mil en mitin

AutorCarlos Marí

VILLAHERMOSA.- En un mitin en el que reunió a unos 30 mil simpatizantes, Raúl Ojeda consideró que el PAN fue "incongruente" por no habérsele sumado en su campaña por la Gubernatura y apoyar la transición democrática en Tabasco y en lugar de ello, favorecer con "alianzas dudosas" al régimen de impunidad del PRI.

El candidato de la Alianza por el Cambio de Tabasco, destacó que la anulación de elección pasada, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, "es la oportunidad más seria para desmantelar para siempre la estructura antidemocrática, el aparato de impunidad y el privilegio que ha construído a su favor un grupo político.

"Se equivocan los que creen que no está segura nuestra victoria por no haber conseguido una alianza con quienes representan un proyecto que no sabe ser congruente con su convocatoria al voto plural y responsable, con el cual en México obtuvieron el triunfo", dijo el abanderado de los partidos PRD-PVEM-PT.

En clara alusión a los dirigentes nacionales del PAN y del propio Presidente Vicente Fox, Ojeda refirió que aquéllos políticos que incurren en esa equivocación son los que "el 2 de julio pidieron ayuda para sacar al PRI de los Pinos, y que hoy en Tabasco se niegan a sacar el viejo régimen de la Quinta Grijalva (residencia oficial del Gobernador)".

"En Tabasco", agregó, "bloquearon los esfuerzos para acordar la transición democrática y un nuevo desarrollo, dejaron abiertas alianzas dudosas a favor de un régimen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR