Congelan a Vaqueros

CHICAGO.- La derrota va a la cuenta de Tony Romo y los Vaqueros, pero anoche, la principal responsable fue la defensiva.

Dallas perdió el liderato de la NFC Este luego de que su defensiva no pudo frenar, literalmente, al ataque de Chicago, que anotó en sus ocho posesiones del juego para vencer 45-28 a los texanos.

Los Osos, que empataron a Detroit en la cima de la NFC Norte, pueden jactarse de haber vencido a dos enemigos en un mismo partido: a unos Vaqueros que ofrecieron muy poca resistencia a la defensiva y al clima.

El partido se jugó con una temperatura de -13 grados centígrados que, con el viento, daba la sensación de estar a -22 grados.

Los Vaqueros llegaron confiados a Chicago luego de que la ciudad de Dallas sufrió los últimos días de una helada que les permitió entrenar bajo condiciones similares al juego de anoche.

Sin embargo, el frío fue demasiado para los Vaqueros, cuya defensiva lució impotente al no poder frenar al ataque dirigido por Josh...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR