Congelan peaje

TEOTIHUACÁN.- Ante la divulgación de grabaciones en las que directivos de OHL México presuntamente admiten haber cometido fraude al Gobierno del Edomex por la obra del Viaducto Bicentenario, autoridades ordenaron congelar su tarifa.

Ayer, el Gobernador Eruviel Ávila aseguró que instruyó a la Secretaría de Comunicaciones estatal, que encabeza Apolinar Mena, a suspender "indefinidamente" cualquier incremento en las tarifas del Viaducto Bicentenario, sin precisar si se dará revés al alza de enero pasado.

Dicho por Ávila tras la divulgación de grabaciones en las que ejecutivos de OHL, concesionaria del Viaducto, discutían supuestos sobrecostos y actos irregulares.

En conversaciones difundidas en YouTube, se exhibe que Juan Osuna, vicepresidente del consejo de administración de OHL México, presionó al Edomex para aumentar el peaje del Viaducto Bicentenario, pues necesitaban recuperar lo invertido para construir la fase 2.

Sin embargo, dicha fase, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR