Congelan un cadáver en su casa

MÉXICO, DF.- José Victorino y María de los Ángeles fueron detenidos como sospechosos de haber asesinado a su hermano Fidencio Castro Rodríguez y esconderlo en un congelador donde guardaban paletas.

Durante más de un mes, vecinos de la Colonia Purísima Atlazolpa, en Iztapalapa, dejaron de ver a la víctima, de 41 años de edad, y ante la sospecha de un secuestro, llamaron al número de emergencias 066.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, policías preventivos llegaron al domicilio, ubicado en la calle Dramaturgos 10 y encontraron en la cochera un congelador encendido: adentro estaba el cuerpo del hombre en posición fetal, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico azul.

Ante el hallazgo del cuerpo, José Victorino y María de los Ángeles, de 40 y 43 años de edad respectivamente, se quedaron inmóviles y no pronunciaron ninguna palabra.

Después, el hermano de la víctima forcejeó con los policías y gritaba e increpaba a su hermana, la cual se desmayó al pie del portón blanco de su casa.

"Creíamos que tenían a una persona secuestrada adentro, que Fidencio lo tenía allí porque era un hombre problemático y hace tiempo que no se le veía, entonces llamamos y los policías vinieron y fue un espanto para todos saber que tenían a su hermano allí dentro", recordó una conocida de la familia.

Los hermanos Castro Rodríguez, según relataron familiares, tenían una disputa por una herencia que incluía la casa donde vivían, Fidencio había salido en diciembre de la cárcel por robo de autopartes, además éste peleaba constantemente con María de los Ángeles.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR