Congelan cachondeo

ATIZAPÁN.- La sanción definitiva para Juan Cedillo y Verónica Mares, los dos empleados del Organismo de Agua municipal (Sapasa) que fueron exhibidos en video cuando el primero realizaba tocamientos a su compañera en una oficina pública, será fijada en menos de 30 días, informaron autoridades.

Ayer, METRO publicó que Cedillo y Mares, Subdirector y Jefa de Atención Ciudadana de Sapasa, respectivamente, fueron separados de sus cargos luego de la difusión de las imágenes en redes sociales.

De acuerdo con Juan Cesáreo García, Contralor interno de Sapasa, los empleados cometieron una falta al Artículo 42 Fracción 6 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores de los Servidores Públicos del Estado y Municipios.

"Una medida precautoria es separarlos del cargo hasta la averiguación previa que es lo que en este momento acontece- hasta que determinemos cuál es la sanción administrativa", explicó García.

En tanto, Raymundo Garza, director de Sapasa, refirió que no se tiene la fecha exacta para determinar la sanción, pero se espera que antes de 30 días -tiempo establecido en la Ley como medida cautelar- se tenga una resolución.

"Yo espero que sea antes de estos 30 días que establece la Ley de Responsabilidades, es el periodo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR