Congelan arreglos de puestos

LA MODERNIZACIÓN de los puestos de periódicos, flores y aseo de calzado en Guadalajara duerme en el escritorio del Secretario General del Ayuntamiento, Tomás Coronado Olmos.

Desde agosto del 2004, los regidores tapatíos acordaron lanzar un concurso para que los voceadores, fl oristas y boleros estrenen muebles para generar uniformidad y mejorar la imagen de la Ciudad, pero a dos meses del final de la actual Administración parece que el intento sólo quedará en papeles.

El proyecto original preveía que una empresa donara unos 325 puestos a cambio de la explotación de publicidad hasta por 12 años.

La compañía publicitaria cubriría además el consumo de energía de los puestos, les daría mantenimiento, pagaría un seguro por éstos, y otorgaría a la Alcaldía un 10 por ciento de espacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR