Se les congela la sonrisa

AutorJonathan Garavito

Una noche sin risas se vivió en el Foro 5 de Televisa San Ángel, ya que las 500 butacas destinadas para que el público goce las ocurrencias de los concursantes del programa ¡Hazme Reír!, de Televisa, fueron ocupadas por muñecos de unicel.

Esto debido a la epidemia de influenza porcina que mantiene en alerta sanitaria al Distrito Federal y otros estados del País, que obligó a la producción de Televisa a realizar la emisión sin público en vivo, debido al riesgo de contagio.

Para no extrañar tanto a la gente, durante el programa, se realizaron enlaces a los domicilios de cuatro familias elegidas entre suscriptores del sistema de televisión de paga Sky.

"Sabemos que la gente no anda afuera, en la calle, está en su casa viendo la televisión, eso es algo que agradecemos y este es uno de esos trabajos, como el periodismo, los médicos, los policías, que tenemos que trabajar pase lo que pase y aquí estamos. No va a pasar nada, todo va a estar muy bien", dijo Marco Antonio Regil, conductor del programa.

"Extraño mucho la retroalimentación, es horrible hacer un programa sin público en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR