Confunden a joven; lo atacan con navaja

AutorEL NORTE / Staff

Un joven de 21 años que aparentemente fue confundido por unos delincuentes que buscaban a un rival fue herido ayer con una navaja en la espalda cuando llegaba a su casa, en Apodaca.

Víctor Abraham Rodríguez Salas fue llevado al Hospital Universitario, donde los médicos lo dieron de alta horas después de su ingreso, tras descartar alguna lesión grave.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 3:00 horas en la calle Palma, en la Colonia Nuevo Las Puentes.

Una fuente reveló que el motivo de la agresión no fue el robo, pues sus agresores no le quitaron ninguna pertenencia al lesionado.

Testigos de la agresión comentaron a los agentes ministeriales que acudieron a investigar el ataque que el joven caminaba por la calle rumbo a su casa cuando sus agresores se lo toparon.

Aparentemente, tres hombres que viajaban en una motocicleta interceptaron a la víctima y uno de ellos se le acercó para preguntarle si era una persona que ellos buscaban.

Sin embargo, Rodríguez Salas no les contestó y corrió para ponerse a salvo en su casa.

Los presuntos delincuentes lo siguieron y, al alcanzarlo, uno de ellos bajó de la motocicleta y lo hirió con una navaja, para después huir en el vehículo junto con sus cómplices.

Los testigos llamaron al número de emergencias debido a que el joven quedó tirado en la banqueta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR