Confunde supuesta glorieta en Niño Obrero

AutorJosé Alonso Torres

La obra que se realiza en el cruce de Avenida Guadalupe y Niño Obrero causa problemas viales, pero sobre todo confusión a los automovilistas y vecinos de la zona, quienes creen que se instalará una glorieta en el lugar.

En realidad, de acuerdo con personal de Pavimentos de la Dirección General de Servicios Generales del Ayuntamiento de Zapopan, se está colocando pavimento hidráulico, ya que la calle estaba dañada, pues hace muchos años había una fuente, la cual al ser retirada provocó con el tiempo que la superficie asfáltica causara problemas, tales como inundaciones.

El detalle es que como el reencarpetamiento que se realiza en el crucero es en forma circular, a simple vista parece que se construye una glorieta que entorpece la circulación vehicular.

Humberto Rojas, supervisor de la obra, informó que los trabajos de reparación de la superficie de rodamiento comenzaron el día 26 de diciembre a las 19:00 horas, y se trabaja en tres turnos con 20 trabajadores para concluirla a más tardar antes del próximo lunes.

Ante las inconformidades de los vecinos, el funcionario municipal indicó que se repartieron volantes con información de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR