Confunde MB en Terminal

Confusión y retrasos son el pan de cada día de cientos de usuarios de la Terminal de Metrobús Tepalcates, cuya reapertura es incierta y peleada por comerciantes y transportistas.

Dos días después del sismo del 19 de septiembre, la terminal que conecta con la estación del Metro del mismo nombre fue cerrada al público, pero los usuarios carecen de información sobre su reapertura.

Pese a que al llegar a la estación Nicolás Bravo oficiales indican que la unidad no va a la terminal y algunos optan por descender una estación antes, otros continúan el viaje de regreso a Tacubaya al no entender y darse cuenta después de que no pueden bajar.

La entrada al Metrobús se encuentra cerrada y acordonada, así como la estación vacía y sin letreros que avisen del motivo, que según empleados se atribuye al daño ocasionado por el temblor.

"Aquí se les avisa, pero no escuchan o no les gusta y otros que llegan hasta Tepalcates no pueden entrar, pero los taxistas son los que les conviene porque les dicen que por 5 pesos los llevan a la siguiente estación", explicó un trabajador del MB.

El sistema de transporte sólo indica en algunas pantallas en andenes y en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR