'Confronta IP más ruido que nueces'.- CCE

AutorAlfredo González

Los ataques del Gobierno a la iniciativa privada son "más ruido que nueces", aseguró Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

"Hemos vivido un fenómeno muy extraño: tenemos más ruido que nueces, en el que todos los días hablamos de algo en lo que nos vamos a ver atacados en el País", dijo ante ex alumnos de la asociación de egresados de la Georgetown University y radicados en Monterrey.

"Todas esas cosas nos deberían hacer ver que mucho de lo que se hace diariamente se está hablando de más ruido, porque hasta el día de hoy no se nos han aumentado los impuestos y hasta el día de hoy no hemos tenido una modificación en nuestras libertades".

Ejemplificó casos como el de las críticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia "Mañanera" del miércoles, en contra del sector farmacéutico o las reformas fiscales que buscan combatir la evasión fiscal a través de la venta de facturas de operaciones de empresas inexistentes o "factureras".

"(Esta semana) en la 'Mañanera' se habló de lo malo que son las farmacéuticas y hay negocios bastante nuevos que se les ha denostado equivocadamente, porque la industria farmacéutica en México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR