Confronta Canacope a Gobierno por el ISN

AutorLorena Morales

Los empresarios siguen molestos porque no se redujo el Impuesto Sobre Nómina del 3 al 2.5 y porque el programa del Gobierno del DF de descuento no será generalizado.

Al reproche del presidente de la Coparmex local, José Luis Beato, porque la Asamblea Legislativa no aprobó la reducción, se suma la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope).

Su presidente, Gerardo López, consideró que el programa recién anunciado por la Secretaría de Desarrollo Económico para condonar el 100 por ciento del ISN a microempresarios debería ser generalizado.

"Mantenemos la postura de que no debe haber una desectorización y que deben generarse para todas las empresas que puedan dar este apoyo", consideró.

Señaló que la condicionante que dio la Sedeco que las empresas que mejoren el salario mínimo serán las beneficiadas puede ser aplicado en varios negocios.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR