Confort al aire libre

AutorKarina González

Los muebles para exteriores deben ser resistentes a la lluvia y a la exposición solar; por ello, es importante que estén elaborados con materiales de bajo mantenimiento, como aluminio y fibra plástica.

"La colección de mobiliario que presentamos tiene un estilo náutico, es decir, fue diseñada para ambientes de descanso y calor propios de la playa, la alberca y la terraza.

"Su trazo es vanguardista, de líneas sencillas y versátil, ya que, además de los espacios al aire libre, también puede vestir los interiores y darles un toque contemporáneo", dijo Eduardo González Meza, representante de la firma Molto Spazio.

Entre las propuestas más novedosas de la línea, se encuentran los sofás de dos plazas con asientos y respaldos hechos en PVC blanco. Incluso los cojines, que son desfundables y están rellenos con hule espuma, pueden tapizarse en colores crema, azul marino y naranja.

Para que las personas descansen destacan unos camastros que exhiben un armazón metálico y cubiertas de plástico. Además, tienen una palanca especial que permite ajustar y reclinar su estructura en distintas posiciones.

Sillas y taburetes de mimbre tejidos artesanalmente y mesas auxiliares de madera para colocar el café, un libro o la laptop complementan la propuesta.

"Los sofás son modulares, pues se les puede agregar una pieza adicional para extender su dimensión y lograr un diseño en forma de L", señaló González Meza. "Como ni el Sol ni la lluvia dañan su composición, el mantenimiento que requieren los enseres es mínimo; sólo se recomienda rebarnizar los modelos de teka una vez al año para abrillantar su acabado y aplicar teflón alrededor de la tela".

PARA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR