Conforman Pxndx músicos de verdad

AutorMelissa Amezcua

Si Pxndx decidió incluir un set de complacencias en sus conciertos se debe a que quieren mostrarse como músicos de verdad.

"Es una sorpresa para nosotros mismos lo que nos piden, (canciones) que no nos acordamos, pero eso es lo que le da cierta humanidad al show. Como es algo no ensayado, entonces puede causar risas, pero le da realidad a la banda, lo que creo que en esta época le falta a muchos artistas", aseguró Pepe Madero, vocalista.

El cuarteto, que tocará mañana en el Auditorio Nacional, siente que en la escena se forman artistas como productos comerciales y no como verdaderos músicos.

"Vivimos en una época en que toda la música mainstream la hacen DJs o es superproducida, donde el artista tiene mínima opinión sobre lo que está interpretando y escucho música sin alma, que la hacen como un producto para venderse al instante, no como lo que hacíamos hace 10 o 15 años, que hacíamos música de verdad", opinó.

Madero celebró que Pxndx, en 18 años de trayectoria, nunca ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR