Conforman frente

EN UN intento por evitar que se concreten las leyes secundarias de las reformas constitucionales recién aprobadas, particularmente la energética, la oposición anunció un nuevo frente.

Dirigentes y legisladores de Movimiento Ciudadano (MC) y PT, así como algunos del PRD, hicieron ayer la presentación en la Cámara de Diputados.

El frente estará integrado, en un principio, por los 20 diputados de MC, 14 del PT, y un número no determinado del sol azteca.

A la presentación asistieron el leider nacional de MC, Dante Delgado, y los diputados Ricardo Monreal y Ricardo Mejía; Marcelo Ebrard, ex Jefe de Gobierno del DF, el senador perredista Mario Delgado y el vicecoordinador del PT, Ricardo Cantú.

Cuando se les hizo notar que difícilmente podrán frenar la aprobación de las leyes en el pleno, Ebrard indicó que la principal desventaja que asoma es que la izquierda no esté unida; no obstante, señaló que es su obligación dar el debate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR