'Conflicto iraní no afectará Mundial de Qatar 2022'

Christian Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Pese al resurgimiento del conflicto político entre Estados Unidos e Irán, la tensión entre los organizadores del Mundial de Qatar 2022 será pasajera, así lo aseguró el embajador del país qatarí en México, Mohammed Jassim Al-kuwari.

"No es la primera vez [que surge este problema político], Qatar puede organizarlo, será la única Copa del Mundo en 2022", aseveró respecto a la estabilidad de la sede que en los últimos años ha remado contra un bloqueo económico que encabeza Irán.

Durante la presentación de la Segunda Copa Qatar-México 2020, Al-kuwari resaltó la labor del Comité Organizador del próximo Mundial y los esfuerzos de su país por impulsar el deporte.

"No solamente con esta situación de Irán y Estados Unidos, pero en dos o tres meses todo puede cambiar. No sólo es el diseño y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR