Confirman relación de jefe con traficantes detenidos

Varios policías preventivos y judiciales se presentaban a dialogar de manera cotidiana con los vendedores de droga que operaban en el estacionamiento de la Unidad Morelos en la Delegación Venustiano Carranza, entre ellos el subdirector del Sector Balbuena de la Policía Preventiva, Enrique López Vilchis, aseguraron vecinos del lugar.

Mientras tanto, por segundo día consecutivo, después de que fuera acusado de pretender ayudar a un par de sujetos acusados de vender droga, el segundo inspector de la Secretaría de Seguridad Pública, no se presentó a laborar.

Los habitantes de la unidad habitacional mencionada exigieron que se investigue la relación que existe entre el mando y vendedores de droga de operan en el número 620 de Francisco del Paso y Troncoso.

"Esperamos que el Secretario de Seguridad Pública realmente vea qué clase se elementos tienen, aquí venían hasta hace tiempo varios policías, sobre todo en las noches, para hablar con los vendedores de droga e incluso compraban cocaína. Reconocíamos al jefe policiaco, además a un judicial que llega en su patrulla", afirmó un vecino que pidió se omitir su nombre.

"Los narcos se habían apoderado de la calle y todos tenían miedo, porque los policías los cuidaban, el día que detuvieron a dos distribuidores, sus familiares le decían al jefe 'ya te dimos mucho dinero y ahora tienen que sacarlos del problema', eso nos dio mucho coraje", señaló.

El pasado jueves elementos del Grupo Alfa de la SSP detuvieron en la dirección señalada a Juan Miranda Guerrero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR