Confirman poder de convocatoria en el Auditorio Nacional de México

Como muestra de la confianza hacia PricewaterhouseCoopers como asesores de negocios, un numeroso e importante grupo de clientes y amigos llenó el Auditorio Nacional, en respuesta a la invitación para analizar las Reformas Fiscales para 2003.

Adicionalmente, la Firma realizó en diciembre de 2002 una plática para sus clientes en la que compartieron análisis y expectativas sobre las reformas, el contenido de las actuales disposiciones aprobadas y sus posibles efectos, la cual generó gran interés entre la audiencia para conocerlas con detalle, reforzado por la experiencia y conocimientos de los especialistas del área de Impuestos y Servicios Legales de la Firma.

El evento dio inicio con la proyección de un video multimedia sobre la economía mexicana, titulado “Análisis retrospectivo 2002 y perspectivas para 2003”. Enseguida, Carlos Frías, socio a cargo del área de Impuestos y Servicios Legales de la firma, dio la bienvenida a los asistentes.

Destacó la importancia de realizar eventos de esta naturaleza para mantener a sus clientes y amigos oportunamente informados, con el fin de que tengan elementos para evaluar el impacto de las reformas fiscales en cada una de sus actividades y dar cumplimento en tiempo y forma a las disposiciones fiscales.

Asimismo, Carlos Frías señaló que este tipo de eventos es complemento del contacto permanente que mantienen socios y gerentes con los clientes de PricewaterhouseCoopers, lo cual permite analizar el caso de cada empresa, evaluar los efectos de los cambios propuestos y diseñar las acciones conducentes.

Posteriormente, siguió la participación de los socios especialistas Oscar Soriano y Carlos Casaña, quienes comentaron losAspectos de Aplicación General; continuó José Alfredo Hernández con el temaReestructuras de Capital y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR