Confirman a Marko Cortés como coordinador del PAN

AutorMURAL / Staff

MÉXICO. El michoacano Marko Cortés fue designado como el próximo coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, postulación que se esperaba fuera para el ex dirigente nacional Gustavo Madero.

La designación corrió por cuenta del nuevo líder nacional panista, Ricardo Anaya, previa consulta con los legisladores de ese partido en la 63 Legislatura, que arranca funciones el próximo 1 de septiembre.

Anaya destacó, en un comunicado, la carrera política que ha tenido el nuevo coordinador, quien ya ha sido diputado federal y senador, además de ocupar distintos cargos en el partido desde su militancia en Acción Juvenil.

Después de notificarle su designación, Anaya instruyó a Cortés a mantener la unidad dentro del Grupo Parlamentario y desempeñar un trabajo legislativo eficaz, en el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR