Confirman homicidio-suicidio

AutorGabriel Talavera

La necropsia determinó que la mujer encontrada sin vida el martes en la casa que rentaban en Zuazua murió estrangulada y el hombre por una herida causada con un objeto punzocortante.

Los occisos fueron identificados como José Martín Mata González, de 40 años, y Francisca Janeth Fraire Lozano, de 32; el primero originario de Monterrey y la segunda de San Nicolás.

Ambos cuerpos fueron reclamados ayer por sus familiares en el anfiteatro del Hospital Universitario, donde estaban desde la tarde del martes, luego de que fueron trasladados desde una casa ubicada en Duque de Windsor 214 en el Fraccionamiento Duque de Palmas.

Una fuente informó que los médicos forenses establecieron que la causa de la muerte de la mujer es asfixia por estrangulamiento y la del hombre lesiones intratorácicas causadas por arma punzocortante, aparentemente un cuchillo, arma que fue encontrada en el lugar.

Con este resultado se confirmaría una de las líneas de investigación que siguen los agentes ministeriales, la del homicidio-suicidio, al presumirse que Fraire Lozano fue estrangulada por Mata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR