Confirman gira de Vicente Fox

AutorJosé Villasáez

Confirmado: el Presidente Vicente Fox hará mañana una gira de trabajo por Nuevo León en la que, entre otras actividades, se prevé que inaugure la remodelación del edificio de Rectoría de la UANL.

"Ya se tiene confirmada la visita, se está afinando el programa, hoy (ayer) están personas del Estado Mayor Presidencial haciendo un recorrido", expresó el Gobernador Fernando Canales.

Esta será la segunda gira de trabajo de Fox por Nuevo León y su tercera estancia como Presidente.

Canales dijo que el Ejecutivo nacional no podrá visitar el área rural de Nuevo León, tal y como se le había solicitado en su anterior gira.

"No va a ser factible por cuestiones de logística, él tiene un compromiso temprano en la Ciudad de México, llegará al Aeropuerto Mariano Escobedo a las 11:20 de la mañana, si mal no recuerdo, y tiene que regresarse alrededor de las siete y media de a tarde", explicó el Gobernador.

"Entonces en este lapso desgraciadamente no hay oportunidad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR