Confirman fallecimiento del exclavadista olimpico Carlos Giron.

Luego de una larga batalla contra una infeccion pulmonar que se complico por una bacteria que entro en su cuerpo, el exclavadista y medallista olimpico de Moscu 80, Carlos Giron Gutierrez, fallecio este lunes a la edad de 65 anos.

De acuerdo con los primeros reportes, el excompetidor ingreso al Centro Medico La Raza, del IMSS, el 20 de diciembre pasado por una neumonia, pero al estar en el hospital adquirio una bacteria que complico su estado de salud.

Giron Gutierrez participo en los Juegos Olimpicos Moscu 80 en el los que obtuvo la medalla de plata en la prueba de trampolin de tres metros, la cual significo su mas alto logro olimpico. Ademas, acudio a las citas de Munich 72, Montreal 76 y Los Angeles 84.

El miercoles de la semana pasada Silviana Giron, hija del exclavadista, confirmo a Notimex que "el pronostico (sobre la salud de su padre) no es favorable, pero sigue con vida", luego de una polemica que se dio en los medios.

Este lunes Carlo Giron, hijo del exmedallista, dio a conocer la noticia a traves de sus redes sociales y en un corto mensaje agradecio los buenos deseos que han llegado a la familia.

"Con mucha pena, queremos comunicar a todas y cada una de las personas que fueron parte importante en la vida de mi papa @DrCGiron, que el dia de hoy ha dejado de estar entre nosotros para pasar a la inmortalidad. Gracias a todos por sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR